Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1
Tiene como objetivos evaluar las solicitudes de incorporación de nuevas Tecnologías de Información, medir el impacto en el ambiente operativo existente y hacer seguimiento de implantaciones que demandan los proyectos o los procesos de mantenimiento de la infraestructura existente. Esta comisión debe certificar que las adquisiciones o implantaciones de Tecnología y Servicios de Información, se hagan con los lineamientos de servicios integrados de la información de la institución. Para las funciones de seguimiento se debe usar herramientas de trabajo en grupo y flujo integrado de trabajo.

Entre las funciones propias del Comité Técnico Y Control de Cambios se encuentran:

 
  • Hacer seguimiento  y control de los cambios en Tecnologías y Servicios de Información (TSI).
  • Certificación del cumplimiento de los tangibles  de  los proyectos en Tecnología y Servicio de Información.
  • Evaluar los avances en Tecnología de la Información y escribir recomendaciones.
  • Evaluar y certificar que las solicitudes de adquisición de la Tecnología de la Información se adecuen técnicamente a los requerimientos de los solicitantes de la Institución y a los lineamientos de servicios integrados de información de la institución.
  • Evaluar periódicamente la plataforma existente de Tecnología de la Información para el establecimiento de estándares, revisión de los existentes y/o su actualización.
  • Garantizar el uso de la Tecnología de la Información se haga de acuerdo a los requerimientos de la institución.
  • Revisar y proponer periódicamente actualizaciones de los lineamientos en TSI.

 

Integrantes del Comité Técnico y Control de Cambio

Esta conformado por: El Coordinador del CTSI, los responsables de las unidades de Tecnología de Información, Producción y Operaciones, Atención a Usuario y los jefes de las unidades de soporte a la gestión académico administrativa de la institución, como son docencia, investigación, postgrado, control de estudios, extensión, administración, personal y presupuesto.

Los representantes de las unidades de soporte a la gestión académico administrativa, participan en calidad de usuario y de conocedores de los aspectos técnicos de su área de competencia.