La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) comprometida con el reimpulso y el avance tecnológico y a través del valioso apoyo de la Dirección de Tecnología y Servicios de Información (DTSI), avanzan en la revolución tecnológica, lanzan a la web una nueva imagen más dinámica, funcional e interactiva, siguiendo los estándares de los mejores portales de Venezuela y el mundo; la nuevo portal a web se destaca por su atractivo visual y el fácil acceso a la información rompiendo el paradigma de los portales académicos e institucionales, el cual ofrece una variada y completa información tanto para la comunidad universitaria como para el público en general , así lo Reseño el Ing. Aníbal Villamizar, Director de Tecnología y Servicios de Información en un esfuerzo por brindar mayor información y rápido acceso con nuevo diseño empleado por los estándares utilizados por los mejores portales del mundo en la actualidad, siendo así, no un cambio de imagen de un portal, sino dando inicio a una nueva etapa de las comunicaciones en nuestra Universidad. Ofreciendo contenidos, entre los que destacan la historia de la Universidad, la identidad unellista, himno de la unellez calendario con las actividades previstas, las últimas noticias institucionales y artículos de interés.

Uno de los tantos objetivos a alcanzar con la sistematización de nuestra página web es optimizar todos los servicios que ofrecemos a la comunidad universitaria, se trata de eficiencia y eficacia, es responder de manera interactiva a todas las interrogantes que surgen desde oportunidades de estudio en la Institución, historia, misión, visión y valores, así como los servicios a la comunidad universitaria y actividades de extensión ofrecidos por nuestra casa de estudios estarán presentadas en este diseño con mayor facilidad y veracidad de la información. Asimismo, ofrece la información de manera oportuna, y disposición de los servicios tanto a los estudiantes como al personal empleado, obrero y docente, mediante el uso de enlaces de interés.
Por su parte, el ciudadano Rector Msc. Willian Paez, respalda a la Dirección de Tecnología de la Universidad por el desarrollo y el nuevo enfoque hacia de la innovación tecnológica. Posicionando entre las mejores 10 universidades en el ranking 2014-2015 orgullo barines y soberanía zamorana.